20 de agosto de 2009
El impostor (Grijalbo)
Me suelo fiar de los expertos, así que cuando un experto en best-sellers -también los hay y son muy respetables- me aconsejó éste decidí pillarlo. Pequeña pinchada en hueso. Llevo unos días dándole vueltas a un adjetivo para calificar El impostor y no me acaba de salir: ¿ingenuo? Creo que sí: no pega tanta bondad en un thriller, o al menos a mi no me pega. Presos majetes, abogados que trabajan sin cobrar sólo porque el chico les ha caído bien y creen en su inocencia,... Incluso los malos no son malos profesionales, sólo una panda de pijos. Prefiero los thrillers llenos de bichejos y de héroes al borde de todo. A favor, las dos escenas de juicios, muy logradas. Y el tono general bien, que no quiero yo... Eso sí, un 10 a Jeffrey Archer en técnica: 574 páginas en tres días y robándole horas al sueño, como en los buenos tiempos.
Etiquetas:
ARCHER Jeffrey
,
C
,
Reino Unido
,
Thriller
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
De Jefrey Archer leí hace mil años en mi tierna adolescencia: " Una cuestión de honor". Lo recuerdo con mucho gusto, un gran libro de intriga con rusos malísimos.
ResponderEliminarHola Molinos. Si tiene malos malísimos quizá me anime. Por la hora de tu comentario veo que te estás aburriendo en el curro. Por la hora del mío se puede ver que también. Gracias por pasarte
ResponderEliminarSon malos malísimos, recuerdo que me quedé impresionada, pero claro debía tener 16 años o asi.
ResponderEliminarJajajaja..si estoy en el curro, pero nunca me aburro, simplemente simultáneo tareas.
Si quieres una de malos lle "El inocente" de COnnelly
ResponderEliminarHola Beatriz. Gracias por la recomendación y por pasarte.
ResponderEliminarJajaja, me parece genial el comentario del libro. Aunque no lo he leído, si es como dices, estoy de acuerdo: ya que te lees una novela de acción, que tenga algo de carnaza, no?? Jaja! Un abrazo!
ResponderEliminarHola Drulo. He visto en "Clásicos" que has vuelto descansado del verano. Te sigo debiendo una llamada: soy un perezoso, pero tengo muy buena memoria.
ResponderEliminar¿Y qué tal 'El Quinto Hijo' de Doris Lessing? No se habla mucho de él, y curiosamente es uno de los que se quedan. Ese quinto hijo.... ¡vaya, vaya¡ ¡malo, malo¡
ResponderEliminarHola Icíar. Pues no conozco El quinto hijo, pero es una buena recomendación. ¿Así que el quinto es malo malo?: esto puede acabar siendo una galería de "bichejos", no por los comentadores, claro.
ResponderEliminarTienes gustos parecidos a las mujeres: te gustán los malotes.
ResponderEliminarSon muchas páginas por día, veo que eres incapaz de contenerte.
Un saludo.
Hola Hilario. Obviaré la primera parte de tu comentario, aunque quizá sea eso lo que me hace irresistible ;). En efecto, muchas páginas por día: a veces, más que leer los libros, me los bebo. Este de todas formas se leía rápido.
ResponderEliminarSi, probablemente lo sea
ResponderEliminarHola Anónimo. Te he rescatado de la carpeta de spam, es donde blogger mete los comentarios anónimos. ¿Nos conocemos?
ResponderEliminar