18 de julio de 2010

Abierto por fin de vacaciones

Ya estamos de vuelta. Mis propósitos lectores para estas semanas se han quedado en agua de borrajas. No conseguí pasar de la página 100 de Vida y destino y no he acabado La voz a ti debida, aunque lo haré. A cambio, leí dos productillos de entretenimiento más o menos dignos, El negociador de Frederick Forsyth y Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D'Avenia. Releer Retorno a Brideshead ha sido un auténtico gozo. Ya os iré contando.

7 comentarios :

  1. Por fin me he leído Drácula. A mí me ha gustado mucho. Ni siquiera me ha parecido aburrida la segunda mitad. Me ha gustado de principio a fin. Me recordaba a esas películar en blanco y negro donde Peter Cushing era un van Helsing.

    ResponderEliminar
  2. Ion, bienvenido. Si lo intentas de nuevo con Vida y destino, no te arrepentirás. De verdad. Aunque calro, uno de los derechos del lector es dejar una lectura que no convence.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Los propósitos de vacaciones nunca hay que tomárselos muy en serio. Lo importante es descansar y desconectar (espero que lo hayas logrado).
    ¡Bienvenido!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido! Yo personalmente no me hago nunca propósitos de lectura para las vacaciones, porque ya se que no voy a cumplirlos nunca. Se supone que el objetivo es descansar cuerpo y mente ¿no? Por lo menos espero que hayas disfrutado de un buen descanso. Es que Grossman del que no he leído nada aún creo que es un poco duro ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Hola Icíar. Me alegro de que te haya gustado Drácula.
    -
    Hola Donan. Lo intentaré de nuevo con Vida y destino, ahora que tengo la clave de lectura y se que debo esperar un poco a que las historias vayan confluyendo.
    -
    Carol e Hilario. Buena filosofía vacacional. La verdad es que he conseguido resetear.

    ResponderEliminar