27 de junio de 2010
Cerrado por vacaciones
Son las 12:00 del 27 de junio de 2010. Acabo de salir de casa para irme de vacaciones. Me he propuesto no conectarme a Internet mientras esté fuera, así que agradezco de entrada cualquier comentario que hagáis a este post. Me llevo tres buenos productos: Retorno a Brideshead (relectura), Vida y destino y La voz a ti debida. Ya os contaré.
Etiquetas:
La vida misma
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Que pases buenas vacaciones y disfrutes de esas tres excelentes lecturas.
ResponderEliminarUn abrazo,
¡Ay!¡qué gusto de vacaciones!
ResponderEliminarMe alegro por ti.
PUes nada!! Disfruta de las vacaciones, que a buen seguro serán bien merecidas!!
ResponderEliminarFelices vacaciones! Haces bien al desconectar de internet por unos días, yo también lo haré cuando me vaya. Me gustó mucho Retorno a Brideshead (tanto la peli como el libro), La voz a ti debida es uno de mis libros de poemas favoritos. Vida y destino lo tengo pendiente.
ResponderEliminarFelices vacaciones y felices lecturas! Que disfrutes mucho! Aprovecha, que siempre viene muy bien desconectar unos días de vez en cuando y olvidarse de internet y si es con libros, mejor que mejor. Un saludo.
ResponderEliminarCuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com
No es mal equipaje el que te llevas: esperamos que nos cuentes.
ResponderEliminarxG
Vero, Icíar, César, Carol, Goizeder y xG: aunque sea a mi vuelta, os doy las gracias por los comentarios. He colgado hace un rato una entrada con un balance de las lecturas. Ya iré contando (Carol, no vas descaminada: Brideshead es de lo mejor y no me extraña lo que dices de La voz a ti debida).
ResponderEliminar