Este blog va de libros... y de vez en cuando de películas. El sábado vi una que te recomiendo vivamente: Once. Es un producto de corte independiente, lo que significa que no es fácil encontrarla en los video-clubs, que la protagonizan actores poco conocidos, que tiene un montaje singular, que desarrolla una historia sencilla, mínima y, frecuentemente, que ofrece una mirada positiva y propositiva respecto a la familia, el matrimonio, etc.
Dos avisos: hay muchas canciones, que dicen muchas cosas (imprescindibles los subtítulos, aunque creo que el DVD te los mete por defecto) y la peli tarda un poquito en arrancar. No seas impaciente y espera hasta que lleguen a la tienda de instrumentos y canten Falling Slowly, Oscar a la mejor canción en 2008. Si no has enganchado, dale otra oportunidad y aguanta hasta que ella vaya a la tienda a por pilas y cante If You Want Me volviendo a casa. Si no has enganchado, déjalo.
Puedes leer esta Ficha técnica y sinopsis, para ver si te animas.
12 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
La veré, porque de pelis anda el mundo un tanto mal. El domingo vimos "Juntos, nada más" y me quedé con las tripas arrugadas hasta ayer. Es lo que tiene el cine francés. A mí me marchita el espíritu, hasta pronto caro hermanísimo
ResponderEliminarWhere are you?
ResponderEliminarHola hermanitas. Tendré que ver la de "Juntos, nada más". Nos vemos
ResponderEliminarAcabo de verla y todavía estoy emocionada. Imprescindible. Gracias por la recomendación.
ResponderEliminarDe nada. Me alegro de que te haya gustado: recomiéndala y así extendemos el producto
ResponderEliminar