Flojito. Tenía ilusión por leer a Ben Pastor. Incluso moderé mi afán, lo encargué en mi librería habitual, que en ese momento no lo tenía, y esperé pacientemente. Una pequeña decepción que no contribuye a mejorar la crisis lectora que estoy padeciendo, un absurdo bucle del tipo: no tengo tiempo pero tengo que leer-tengo que elegir bien-¡hay tanto donde elegir!-¿qué elijo?-ese no (reedición de Edhasa de Los Buddenbrock) que es muy gordo-(aquí se vuelve al inicio del bucle y al llegar al libro que realmente quiero leer se van sucediendo otros tochetes tremendamente tentadores). Un rollo vaya. Y tampoco contribuye a mejorar la actual crisis bloguera: para uno que leo, no tengo mucho que decir.
El personaje de Martin Bora es interesante, y sus problemas personales también, pero no lo suficiente como para paliar la falta de interés que despierta la investigación que tiene que llevar adelante. He leído que Kaputt mundi es mejor, pero de momento me abstendré de repetir con Ben Pastor.
A falta de una lectura salvadora -apasionante y de menos de 250 pp.- seguiré con Flannery O'Connor, que me gusta y me cuesta.
25 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Sé perfectamente por lo que estás pasando jajaja Yo también estoy en plena crisis lectora. Lo bueno de estas crisis es que no duran mucho. Ánimo.
ResponderEliminarUn saludo :D
Saldremos de ella, seguro. Un saludo.
ResponderEliminarÁnimo Bastian, sois varios con esta crisis. Ya verás como pronto se soluciona, y lo bueno que tiene, como las discusiones de pareja, es ke tras la crisis, llega un momento muy dulce xDDD
ResponderEliminarMe apunto las recomendaciones de Ben Pastor, sobre todo la de Kaput Mundi
saludos
Bueno, Bastian. Creo que necesitas desintoxicarte. Te recomiendo "El escudo Arverno" de los inimitables Uderzo-Goscinny
ResponderEliminarHola César: gracias por la visita
ResponderEliminar-
Lo del "Escudo arverno" es tentador. Lo que pasa es que no están en su lugar habitual: alguien los ha pillado todos, ¿dónde andarán?
Léete las memorias de LLano, que son muy divertidas (no digo esto con interés, ejem). AL menos cómpralas.
ResponderEliminarInés es el nombre definitivo
Te recomiendo para salir de la crisis "la comedia humana" de Saroyan
ResponderEliminarcomparto la recondación de la comedia humana.
ResponderEliminarTambién, para salir de la crisis o entrar en ella "la experiencia de leer" de Lewis
Ángela, gracias por la recomendación. ¿Inés? Bien.
ResponderEliminar-
Beatriz, gracias por la recomendación
-
D. Llanero, gracias también