Fue una de las pelis de junio. ¡Menudo dramón! Un dramón duro de flipar. Me dejo mal cuerpo y todo, y alguno -más sensible, poeta y eso- se pegó la noche en blanco: el Sr. Eastwood, que dirige pero no sale, nos vuelve a dar en el estómago. Una de esas pelis en las que no te importaría que las críticas te hubiesen contado un poco más.
El producto es bueno sin pasarse, y Angelina Jolie se marca un papel de no creérselo. Recomendable. Te dejo la crítica de decine 21.com por si quieres ampliar.
20 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Para ver a Clint hay que tener estómago, yo aún no lo he tenido para lanzarme a por esta. Eso sí, su calidad es innegable. Pero me gustó más como le quedó "Gran Torino", pues me arrancó un par de sonrisas.
ResponderEliminarMe gustó mucho. Es buena, está basada en un hecho real, y por el espíritu luchador de la protgonista.
ResponderEliminarA mi no me gustó, aunque fuera real me aburrió bastante, ¿qué le vamos a hacer? una que tiene el corazón de piedra cuando menos te lo esperas.
ResponderEliminarHola Hilario: creo que vale la pena. Gran Torino dicen que es mejor.
ResponderEliminar-
Hola Pilu: tienes razón en lo que dices: el espíritu luchador de la prota es bastante aleccionador.
-
Hola Eva: caray, bastante de piedra. Espero que sólo sea de vez en cuando.
Efectivamente, es una gran película. Especialmente destacable es la fotografía y la actuación de la protagonista, que no escatima esfuerzos (incluso soportar la vida en un manicomio) por saber qué pasó con su hijo. Quizás habría sido bueno que, al final, se supiera que fue del niño, porque su destino es algo que no queda del todo claro y tampoco se dilucida con las explicaciones finales que se suceden en formato de texto.
ResponderEliminarSi, mi corazón de piedra de vez en cuando porque lo más normal es que se ahogue en las lágrimas.
ResponderEliminarMenos mal, Eva, ya me quedo más tranquilo.
ResponderEliminarHola Jaime. Veo que has decidido sembrar mis últimas entradas de comentarios. ¿Qué tal todo por allá? Mándame un mail a la dirección de correo que tengo en la barra lateral y te cuento/me cuentas cosas.
ResponderEliminarYo disfruté mucho la película...muy dura y ella una madre que nunca perdió la esperanza...yo que soy madre solo de imaginarme la posibilidad de que algo así me sucediera, comienzo a sentirme con naúseas y débil.
ResponderEliminarMe ocurre lo mismo, y eso que no soy padre.
ResponderEliminarCoincido con tu crítica al 100%. Yo empecé a verla de mala gana, pues pensaba que era un dramón pasteloso típico de películas de sobremesa, pero me equivoqué.
ResponderEliminarLa historia de 10, y la interpretación de Angelina Jolie, sorprendentemente, también.
Hola César, me alegro de verte de nuevo. Verdaderamente es una gran película.
ResponderEliminarEsa película me impactó, el papel de la protagonista inmejorable y la historia terrorífica.
ResponderEliminarMe hizo sufrir demasiado, no puedo con las películas donde los niños son los que sufren las atrocidades de los mayores.Pero muy buena
Un saludo
Teresa
El intercambio es interesante, con momentos de gran narrativa cinematográfica (al estilo Eastwood) y una cuidada puesta en escena. Una película sobre una madre coraje cuyo hijo desaparece, pero larga en exceso y poco dinámica. Me gustó, pero de Eastwoord de las que menos.
ResponderEliminarHola Teresa. Tienes razón: quizá es lo más duro de la película, todo el tema de los niños.
ResponderEliminar-
Hola Ismael. No es una peli 4 estrellas ni cinco: no es el mejor Eastwood. Gracias por pasarte.