17 de diciembre de 2011

Sé lo que estás pensando (Roca Editorial)

Título: Sé lo que estás pensando
Autor: John Verdon
Edición: Roca Editorial, Barcelona 2010

Esta reseña será breve, para evitar hablar de más y estropearos la lectura. Sólo algunos datos: thriller policiaco, con un toquecillo de drama personal (del policía protagonista, claro), ágil, que atrapa, de lectura fácil y sin detalles desagradables. Y lo más simpático de todo: el autor, John Verdon, se dedicaba antes a la publicidad y le da un toque original a la trama muy de agradecer. Lo he pasado bien leyendo este libro y lo aconsejo, teniendo claro que es puro entretenimiento.

Bienvenidas Marina y Marian

6 comentarios :

  1. A mí me ha impactado lo inteligente que es la trama, me sobra algo del final

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz. El adjetivo inteligente le cuadra bien al libro. ¿Sabes algo del segundo que ha publicado, "No abras los ojos"?

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó el libro pero creo que casi al final se iba desinflando un poco. Espero repetir con el autor en breve =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina. Ya nos dirás que tal el segundo. Yo de momento esperaré un poco. Y sí, el libro se desinfla un poco al final. En este tipo de libros, cuando se resuelve el enigma no es fácil mantener la tensión.

    ResponderEliminar
  5. Yo adiviné al asesino, pero no cómo adivinaba el pensamiento... Puro entretenimineto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilu. Yo sólo lo sospeché. En efecto, puro entretenimiento, pero entretenido, ¿no?

    ResponderEliminar