2 de septiembre de 2009

Los coleccionistas (Ediciones B)

La Providencia me ha regalado unos días extra de piscina y sol y con las prisas me llevé libros más bien de sillón y lámpara, así que busqué en la biblioteca algo ligero. Tenía un recuerdo grato de David Baldacci -leí algo de él hace años en circunstancias similares- y me decidí por Los coleccionistas. Flojito, muy flojito. Se lee rápido y fácil -dos días me ha durado- pero no llega a enganchar. La historia avanza a golpe de hallazgos casuales y de genialidades de los protas en plan ¨Eh, tío, debe ser por ahí¨ y efectivamente el malote se ha ido por ahí. Para colmo de males, a Baldacci se le va un poco la mano con el picante, como si él mismo se diera cuenta de que el libro le está quedando bastante sosete.

Seguro que lo echas a una hoguera y arde mal.

4 comentarios :

  1. Jajaja, me ha gustado mucho la última frase.

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a la radio pero no están colgando los post.
    Un beso familiar

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela: ellos se lo pierden: el enlace que ponía desde aquí aumentaba exponencialmente el tráfico de su página, :) Si empiezan a colgarlos de nuevo me avisas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hilario, perdona el retraso en contestar a tu comentario. La frase es buena, pero no es mía: la he mangado de un blog que suelo visitar: cutimareladas.blogspot.com

    ResponderEliminar