10 de marzo de 2009

Bella

José iba para estrella del fútbol, pero un suceso, del que te enteras al final, lo estropeó todo. Ahora trabaja de cocinero en el restaurante de su hermano Manny, está bastante deprimido y se ha dejado crecer una barba horrorosa. Nina trabaja en el mismo restaurante y tiene problemas. El día que es despedida, José decide charlar con ella y echarle una mano, y se entera de que está embarazada.
Melodramón bastante bastante conseguido, con momentos muy emotivos, pero sin rebasar el límite, que aborda bien y resuelve mejor un tema serio como es el aborto, y plantea otros no menores como la importancia de la unidad familiar y el poder del amor desinteresado. Tammy Blanchard lo hace de lujo, y Eduardo Verástegui también (atención a lo que dice con los ojos). Una ¨película mínima¨ para ver muy a gusto y echar unas lagrimillas, al que le guste hacerlo. Altamente recomendable.

6 comentarios :

  1. ¿cuándo has visto esa película?

    ResponderEliminar
  2. El sábado por la tarde, entre cosa y cosa.

    ResponderEliminar
  3. Ayer me dijo mi hermano que se había comprado la pelí y ha prometido que me la va a dejar, ¡a ver si no se le olvida!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ion!
    POues tiempo ha pasado y mi hermano aún no me ha dejado la peli. Al final acabaré por comprarla o qué se yo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva: no es mala idea comprarla. ¿Qué tal alquilarla? Creo que vale la pena.

    ResponderEliminar