3 de julio de 2008

Carla Querejeta


Carla es amiga de mi hermana Ángela. Es muy buena pintora y tremendamente divertida. Ha expuesto en un montón de sitios -ella solita, sin ningún otro alrededor-, últimamente en la Galería Kreisler (Madrid), y desde el 28 de junio en la Galería Puchol (Valencia).
No pude ir a la inauguración -maldito junio-, y no se si Carla se acercará para clausurar la exposición (¿las exposiciones se clausuran como los congresos?). De momento, a modo de disculpa, le dedico esta entrada.

8 comentarios :

  1. ehhhhhhhh!!!!!! Saludos desde Noáin, el Soho del norte de España. Los más modernos del lugar (tu hermano, su churri y el loco de hugo).
    Siento que no tenga nada que ver con el post, pero era el último y así amarraba que lo leyeras (perdón carla).

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo a todos en el Soho. Mándame un mail, perezoso, y me cuentas batallas. Otro abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mañana voy a recoger mis cuadros. Furgoneta y carretera bajo el sol. Un café en ese horno de Valencia?
    C.

    ResponderEliminar
  4. Merde! Mañana salgo de viaje a las 7 de la mañana y vuelvo tarde por la noche. Espero que hayas vendido un buen saco y los sobrantes te quepan en un cochecillo. La próxima en Valencia me avisas (Ángela me tiene más que localizado) y quedamos. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Ni lo sueñes. La próxima es Madrid, galería Kreisler, la próxima primavera. Te quiero ahí el día de la inauguración para compensar todos estos desplantes!
    Un beso fuerte!

    c.

    ResponderEliminar
  6. Soy prudente y no me mojo, así que sólo te aseguro que me hace mucha ilusión ir a Madrid la próxima primavera a la inauguración de tu exposición. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Inauguro en Kreisler el 30 de octubre, viernes. Recibiré el honor de tu visita? Te gustará la exposición. Es lo mejor que he pintado hasta ahora.
    Beso, Bastien.

    c.

    ResponderEliminar
  8. Voy a seguir quedando mal contigo, porque Madrid me pilla fuera de mi radio de acción. Pero me gustaría verla: en esta sociedad tan multimedia, ¿hay modo de ver tus cuadros sin moverse de casa? Besos.

    ResponderEliminar